El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Violencia sexual y violencia de género con enfoque a niñez y adolescencia migrante en condiciones de movilidad humana.

Gobernador Departamental de San Marcos Lic. Mario Hugo Miranda, Mesa departamental de migración y The save the children ONG por la infancia.

Comprometidos con los derechos de los migrantes. Fortaleciendo los conocimiento de las instituciones gubernamentales y no gubernamentales se desarrolló el Taller denominado "Violencia sexual y violencia de género con enfoque a niñez y adolescencia migrante en condiciones de movilidad humana" .

El taller cuenta con varias actividades las cuales se desarrollan en dos fechas 11 de octubre inicio de taller finalizando los primeros dias de noviembre del 2016.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
.

Ley de Acceso a la Información Pública
Decreto 57.2008